Si eres uno de nuestros lectores, apúntate. No olvides poner una bonita foto.

.

.

domingo, 29 de noviembre de 2009

¡YA TENEMOS LIBRO VIRTUAL!


Hola a tod@s:
¡Ya tenemos LIBRO VIRTUAL DEL BENJUVARA!
Sí, eso está muy bién... Pero seguro que estarás pensado y ¿qué es un Libro Virtual? Pues, como su propio nombre indica, es un libro con su portada, índice, páginas, capítulos, ilustraciones, nombre de los autores, números de págínas... etc como los libros de papel que tenemos en las bibliotecas de clase, del cole o en casa.
Y ¿por qué se llama VIRTUAL? Porque es "on line", es decir que está en internet, alojado en algún lugar del cyberespacio, dónde nuestro alumnado de E.I. de 4 años, sus familias y demás lectores pueden acceder facílmente, tan sólo picando aquí.
La buena noticia es que no sólo se puede leer, sino que también se puede escribir artículos para ir completando y enriqueciendo el Libro Virtual del Benjuvara. La participación es libre, pueden escribir todos y cada uno de los lectores de este Blog siempre con la autorización de "las administradoras" (las maestras); Para facilitar esta sugerente actividad, en la columna de la izquierda, debajo del enlace que abre nuestro Libro Virtual encontraréis explicaciones prácticas para ir aprendiendo paso a paso del uso y disfrute de nuestro Libro.
¿Quién se anima a escribir el primer artículo? ¿Será una mamá? ¿Será una papá? ¿Tal vez algún miembro de nuestro alumnado?

3 comentarios:

E.I. Benjumea-VaraDelRey dijo...

Si quieres publicar un artículo en el Libro Virtual del Benjuvara, sólo tienes que seguir las indicaciones de la Lección 1 y 2. ¡No olvides poner tu nombre y tu colegio! ¡Queremos enrquecernos con tus aportaciones!
Saludos. Ana María

Conchi Ruiz Rivero dijo...

Hola Ana María!
Me encanta la actividad que habeís propuesto. Espero que las familias participen en esta actividad tan bonita. Saludos

Carmen dijo...

Hola, me ha encantado tu blog, pero sobre todo la idea del libro virtual. Estoy muy interesada en insertar uno en mi blog, pero no se como hacerlo.¿Podrías ayudarme?
Felicidades y gracias de antemano.
http://auladeinfantil-carmen.blogspot.com/
Te dejo la dirección de mi blog, por si te apetece dar una vuelta.
De nuevo, gracias.

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...